Tertulias Bibliotecarias: Presente y perspectivas de la bibliotecología en Chile

Este miércoles 14 de agosto se realizará la quinta jornada de las Tertulias Bibliotecarias en la Biblioteca Nacional. Esta vez, el tema de la actividad, organizada en conjunto con el Colegio de Bibliotecarios de Chile, será "Presente y perspectiva de la bibliotecología en Chile".
La jornada contará con la presencia de Ariel Rementería Piñones, Jaime Ramírez Canales y Miguel Castillejo Sierra y se realizará a las 18.30 horas en la sala Ercilla de la Biblioteca Nacional. La iniciativa es gratuita y con cupos limitados.
Las Tertulias Bibliotecarias están organizadas por ponencias de 20 minutos, en las que sus expositores deben entregar una breve presentación al público. Ésta puede constituirse en un estudio de caso, una conferencia o un panel de discusión. Al término, se realiza una ronda de preguntas abierta a los asistentes.
Confirmar asistencia a: colegiobibliotecarioschile@gmail.com y cbc@bibliotecarios.cl. Fono: 2222 5652.