Taller de Navidad en la Biblioteca Nacional

Publicado el 13/12/2023
Taller de Navidad
Los invitamos a participar del taller de figuras navideñas hechas con materiales reciclados.

Este 20 de diciembre la Biblioteca Nacional invita a todas y todos a participar en la primera edición de un novedoso taller navideño. Se trata de aprender a fabricar tus propios adornos hechos con materiales reutilizables. Este será impartido por Fernando Echeverría Quintanilla, bibliotecólogo y gestor de la información, funcionario de la Sección Chilena de nuestra institución. En el taller, podrán aprender a hacer sus propias figuras navideñas como pascueros, duendes, monos de nieve y renos por medio de la reutilización de desechos de papel y cartón, para decorar y celebrar las fiestas que se acercan este fin de año.

El taller se realizará el miércoles 20 de diciembre, de 15 a 17 horas, en la Sala de Referencias Bibliográficas. Está dirigido a personas de todas las edades (para menores de 12 años se solicita asistir acompañado de un adulto). Todos los materiales están incluidos y es totalmente gratis.

Para participar debes inscribirte al correo extension.cultural@bibliotecanacional.gob.cl

Los esperamos para crear juntos los más increíbles y reciclables adornos navideños.