Sección Préstamo a Domicilio cierra temporalmente

La sección Préstamo a Domicilio de la Biblioteca Nacional de Chile, se encontrará cerrada temporalmente desde el lunes 12 al viernes 16 de Junio, con motivo de la realización de inventario de sus colecciones.
De esta forma se suspende el préstamo de libros, pero para facilitar la continuidad de sus servicios, se han tomado las siguientes medidas: se podrá realizar la devolución de libros y la inscripción de usuarios, y durante dicho periodo se podrán reservar los libros que se encuentran en depósitos externos y retirar a contar del martes 20 de Junio, llenando para ello un “Formulario de Pedido” que se debe solicitar en la sección Referencias y Bibliografía, ubicada en el hall de sector moneda de la Biblioteca.
El inventario de colecciones es una labor fundamental para el correcto funcionamiento de la sección que fue creada el año 1886, y que posee más de 65.000 libros y aproximadamente 1.000 metros lineales de estanterías.
En caso de dudas y otras consultas llamar o escribir a:
lectura.domicilio@bibliotecanacional.gob.cl // 22-9979802 / 22-9979800
Mayor información de la sección Préstamo a Domicilio en el siguiente enlace:
https://www.bibliotecanacional.gob.cl/seccion-prestamo-domicilio