Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos pone en línea su blog institucional

Publicado el 23/04/2010
Este 23 de abril, la DIBAM abre un nuevo espacio en la red para el diálogo sobre la cultura y el patrimonio.

En un acontecimiento que se produce utilizando todos los beneficios del espacio virtual y coincidiendo con el "Día Mundial del Libro y el derecho de Autor" Magdalena Krebs, directora de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), anunció hoy (23 de abril) al mediodía la puesta en vigor de su blog institucional, cuyo principal objetivo es el de abrir un espacio para mantener un diálogo fluido, constante e inmediato con la comunidad, a la que insta a incorporarse.

Según expresó, este será un canal complementario a la página web de la institución, que por su naturaleza no permite una relación dialéctica. La dirección del blog es http://blog.dibam.cl/, al cual también se podrá acceder desde la home page de Dibam (www.dibam.cl).

Esta nueva iniciativa se suma a las anteriormente desarrolladas por la institución para incentivar la participación ciudadana en el ámbito del patrimonio cultural, desde la perspectiva de la alfabetización digital.