Conversaciones del Centro de Investigaciones Barros Arana

Conversaciones del Centro de Investigaciones Barros Arana

Publicado el 21/07/2020
1
En el marco de sus 30 años, el Centro de Investigaciones Barros Arana, de la Biblioteca Nacional, ha preparado una serie de conversaciones que recorrerán distintos temas.
Política, historia, arte, antropología, biografías; los temas en los que ha trabajado el Centro de Investigaciones Barros Arana son variados, y en sus más de 1.000 publicaciones han navegado por distintos ámbitos. En el marco de las celebraciones por su aniversario número 30, y en conjunto con el Departamento de Extensión, se han organizado diversos conversatorios que tocarán diferentes temas, y que incluirán a destacados invitados. Estas charlas podrán ser vistas en directo por el Facebook de la Biblioteca Nacional y no requieren inscripción.

Las fechas de las charlas son las siguientes:

- 21 de julio - 4 de agosto - 18 de agosto - 1 de septiembre - 29 de septiembre - 6 octubre - 20 octubre - 3 noviembre Los invitamos a revisar nuestras redes sociales donde se especificarán los invitados y temas para cada fecha.