Jardín de los libros en la Biblioteca Nacional

Jardín de los libros en la Biblioteca Nacional

Publicado el 14/12/2022
Jardín de los libros
Desde el 12 al 16 de diciembre te esperamos en el hall de Moneda de la Biblioteca Nacional para una especial venta de los mejores libros de Ediciones Biblioteca Nacional, el Centro de Investigaciones Barros Arana y la Subdirección de investigación del Servicio Nacional del Patrimonio

La semana del 12 de diciembre los jardines de la Biblioteca Nacional los esperan con los mejor de sus libros. Se trata de una venta de los mejores títulos publicados tanto por Ediciones Biblioteca Nacional, el Centro de Investigaciones Barros Arana y la Subdirección de investigación del Servicio Nacional del Patrimonio.

1

Hasta el viernes 16 de diciembre de 10:30 a 15:30 horas podrán disfrutar de los jardines de la Biblioteca Nacional y adquirir algunos de los trabajos más destacados de estas instituciones; como las Obras Completas de Gabriela Mistral; El origen del hombre y la selección en relación al sexo de Charles Darwin; Rugendas: El Artista Viajero de  Fátima Costa y Pablo Diener; Reverdecer y colorear Santiago de Gloria Rojas Villegas; El hielo del relámpago. Otros escritos en Antropología Poética de Juan Carlos Olivares Toledo y Nuestra humilde posmodernidad. Arqueología del pasado reciente (años 90 y poco después) de Francisco Gallardo Ibáñez; entre mucho otros.

1

2