A través del espejo. Centenario Alicia Morel y Elena Poirier

Desde 2019 la Biblioteca Nacional comenzó a trabajar para trasladar sus exposiciones desde el formato presencial a una plataforma digital que permita disfrutar su material desde cualquier parte del mundo. Gracias a esto hoy tenemos tres exposiciones virtuales que el público puede recorrer. Estas incluyen documentos, imágenes, material audiovisual, entre otros. Te invitamos a recorrerlas y disfrutar de esta nueva manera de visitar nuestros archivos.

Con motivo del centenario de ambas artistas, la Biblioteca Nacional estrena una exposición virtual para que, desde cualquier parte del mundo, lectores de todas las edades puedan disfrutar del trabajo de dos pioneras de la ilustración y la narrativa nacional.

Accede a esta exposición aquí