El pasado lunes 4 de noviembre:

Experto en novelas gráficas realizó charla en Biblioteca Nacional

Biblioteca Nacional

Josh Elder, fundador de la organización "Reading With Pictures", realizó una exposición sobre las características literarias y artísticas de novelas gráficas. La iniciativa contó con traducción simultánea.

30/10/2013

Biblioteca Nacional

La Embajada de Estados Unidos, junto a la Biblioteca Nacional, invitó a la presentación que Josh Elder realizó en la institución el pasado lunes 4 de noviembre.

Elder es fundador de la organización sin fines de lucro, 'Reading With Pictures' que promueve el uso de novelas gráficas en el aula y en bibliotecas en los Estados Unidos. Josh Elder es también un galardonado autor de novelas gráficas como 'Adventures of Superman' y 'Mail Order Ninja'.

En la ocasión, Elder realizó una presentación sobre las características literarias y artísticas de novelas gráficas. Además, proporcionó recomendaciones de estas publicaciones para lectores de distintas edades e intereses. Elder respondió, además, las preguntas del público.

Invitación
366.3kb