Pasar al contenido principal

Nuevos títulos ingresan a la sección de Préstamo a Domicilio

Mes de agosto

Nuevos títulos ingresan a la sección de Préstamo a Domicilio

Publicado el 26/08/2013
Novelas de misterio, amor, fútbol y más son parte de la lista de novedades literarias que este mes llegan a refrescar los títulos de la sección de Préstamo a Domicilio de la Biblioteca Nacional de Chile.

Como ya es usual, la sección de Préstamo a Domilicio renueva mensualmente la oferta de libros disponibles para sus usuarios. Este mes, sus novedades literarias llegan de la mano de autores ya probados, como Agatha Christie, Fernando Savater e Isabel Allende, y algunos escritores emergentes.

La escritora consagrada en el género policial y de suspenso, Agatha Christie, suma dos nuevos títulos a la sección: "Misterio en el Caribe" e "Inocencia trágica". Ambos desarrollan intrigas en torno a casos familiares no resueltos e invitan al lector a seguir las pistas de una compleja investigación.

En tanto, de la mano del filósofo Fernando Savater, llega "Lugares con genio", el relato de los espacios frecuentados por algunos de los más importantes autores de la literatura europea y americana. En sus páginas, el lector podrá descubrir la influencia de las ciudades en la obra y vida de autores como Jorge Luis Borges, Octavio Paz y otros.

Isabel Allende suma uno de sus últimos títulos a la sección: "Amor", ya catalogado como "bestseller", recopila textos de varios escritos suyos relacionados con el amor, tocando tópicos frecuentes al interior de las relaciones amorosas, tales como el humor, el amor durable, los celos, la pasión y la madurez.

NOVELAS PSICOLÓGICAS, FÚTBOL Y MÁS

"Pánico al amanecer", de Kenneth Cook, es una novela de suspenso psicológico que muestra al ser humano como arquitecto de sus peores planes. Sin embargo, también evidencia cómo ante las peores circunstancias, los individuos logran resistir. Una novela negra que examina la violencia interna de la humanidad.

Por otro lado, la novela "Papeles en el viento" del argentino Eduardo Sacheri, narra las peripecias de un grupo de amigos que intenta vender a un futbolista y salvar la precariedad de sus vidas. Un relato que reflexiona sobre el fracaso y la amistad.

Otra de las novedades literarias destacada es "Donde los árboles cantan", de Laura Gallego. La novela fantástica desarrolla una historia de amor en torno a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque. La novela hizo ganar a su autora el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en España.

¿Quieres saber cómo ser socio de la sección de Préstamo a Domicilio? Te invitamos a descubrir los requisitos y a disfrutar del servicio.

Contenido relacionado