Biblioteca Nacional imparte curso e-learning de digitalización

Biblioteca Nacional

A partir del 5 de agosto, la Biblioteca Nacional de Chile, junto a ABINIA, impartirá un curso en línea de "Planificación e implementación de proyectos de digitalización".

11/07/2013

Biblioteca Nacional

La Asociación de Estados Iberoamericanos para el Desarrollo de las Bibliotecas Nacionales de los países de Iberoamérica (Abinia) y la Biblioteca Nacional de Chile, impartirán un curso e-learning de "Planificación e implementación de proyectos de digitalización".

El curso comienza el próximo 9 de agosto y termina el 19 de septiembre (6 semanas de duración). Está concebido como un elemento de apoyo para los procesos de modernización que están viviendo las bibliotecas nacionales de Latinoamérica de cara al siglo XXI.

"Planificación e implementación de proyectos de digitalización" está destinado a funcionarios que trabajen en el área de conservación documental de Bibliotecas, Archivos, Centros de Documentación e Información en los 22 países miembros de la Asociación.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar a través de la Secretaría Ejecutiva de ABINIA, escribiendo a Ramón Parra (se@abinia.org), Elio Luna (cabiniabn.ve@gmail.com) o Mercedes Quintero (abinia.caracas@gmail.com).

Al finalizar el curso se entregará un diploma de participación a los alumnos que completen el 100 por ciento de las distintas actividades incluidas en el curso y, además, un diploma de aprobación para quienes hayan enviado su proyecto final.

Biblioteca Nacional

Invitación e información sobre curso
472.9kb
Materias: Curso