Orígenes de la tipografía en Chile

Lanzamiento de libro

Orígenes de la tipografía en Chile

Publicado el 18/08/2017
En el marco de la celebración de los 204 años de la Biblioteca Nacional, invitamos al lanzamiento de este libro del diseñador Roberto Osses, publicado por Ediciones Biblioteca Nacional.

Con el libro "Orígenes de la tipografía en Chile. Impresos de la Colonia y la Independencia", Ediciones Biblioteca Nacional inaugura su colección de Arte y Diseño, destinada a la investigación y divulgación tanto de la reflexión sobre la producción artística en Chile como del diseño gráfico, que constituyen procesos significativos para comprender y explorar ciertos aspectos patrimoniales del devenir cultural del país.

Con libros como este, Ediciones Biblioteca Nacional busca poner al alcance de todos los lectores obras fundamentales para la formación de una ciudadanía informada, crítica y consciente de la necesidad de preservar e incorporar a sus saberes los propios de nuestra identidad.

30 de agosto 19:00 horas

Sala América