Academia Chilena de Bellas Artes realiza actividades en homenaje a Biblioteca Nacional

Temporada artística de la Academia Chilena de Bellas Artes

Publicado el 17/06/2013
La Academia Chilena de Bellas Artes realizará una serie de actividades artísticas en homenaje a los 200 años de existencia de la Biblioteca Nacional de Chile.

Tardes de cine y música ofrecerá la Academia Chilena de Bellas Artes en su esfuerzo por celebrar el Bicentenario de la Biblioteca Nacional. Este lunes 17 de junio, a las 19 horas, el director Silvio Caiozzi ofrecerá una charla y la exhibición de la "La luna en el espejo".

En tanto, el próximo 24 de junio, a las 19 horas, se realizará el concierto de los alumnos de Carmen Luisa Letelier, junto a los sopranos Carolina Muñoz y Yeanethe Münzenmayer y David Inzunza en el piano.

La entrada para ambos eventos, que se realizarán en la sala América de la Biblioteca Nacional, es liberada para todo público.