"LA MUJER COMPOSITORA Y SU APORTE AL DESARROLLO MUSICAL CHILENO"

Presentación del libro

"LA MUJER COMPOSITORA Y SU APORTE AL DESARROLLO MUSICAL CHILENO"

Publicado el 01/03/2013
La musicóloga Raquel Bustos presenta su libro el viernes 8 de marzo a las 19:00hrs en la Sala Ercilla.

La musicóloga chilena Raquel Bustos realizará la presentación de su libro La mujer compositora y su aporte al desarrollo musical chileno, obra que se centra en el trabajo de las compositoras Isidora Zegers, Delfina de la Cruz, Marta Canales, Leni Alexander Pollack, Silvia Soublette, Emma Wachter y Gloria López con el fin de destacar la importancia de la composición femenina para la historia musical del país.

Cecilia Astudillo Rojas, Jefa del Archivo de Música de la Biblioteca Nacional y Gabriel Matthey Correa, Presidente de la Asociación Nacional de Compositores - Chile invitan a la presentación de este libro, que será comentado por Carmen Peña Fuenzalida antes de que Bustos inicie la conversación sobre el tema con el público presente.

Este acto se realizará el viernes 8 de marzo a las 19:00 hrs, en la Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional, ubicado en Libertador Bernardo O'Higgins 651, Santiago.