LA BIBLIOTECA NACIONAL SUSPENDERÁ PARCIALMENTE LA ATENCIÓN DE PÚBLICO

Los días 29 y 30 de agosto:

LA BIBLIOTECA NACIONAL SUSPENDERÁ PARCIALMENTE LA ATENCIÓN DE PÚBLICO

Publicado el 28/08/2012
Los días miércoles 29 y el jueves 30 de agosto se suspenderá en forma parcial la conexión a la red Biblioteca Nacional y sus servicios, como Internet y catálogo en línea. Esto implica que los sectores sin conexión no atenderán público presencial mientras dure la interrupción del servicio.

La suspensión de los servicios se debe a trabajos que son parte del plan de acción del proyecto patrimonial Implementación de Estrategias de Conservación y de Servicios Sobre Colecciones Patrimoniales Digitales. En esta ocasión se reemplazará y normalizará el cableado presente en los rack de comunicaciones, proyectándose así el albergar la nueva implementación de dispositivos de red que fueron adquiridos por el proyecto.

Sin embargo, los sitios Memoria Chilena y de la Biblioteca Nacional estarán disponibles en Internet.