MAESTROS PATRIMONIALES DEL TEATRO CHILENO SE TOMAN LA BIBLIOTECA NACIONAL

En el Marco del Primer Encuentro "Teatro Nacional Unificado - TENU"

MAESTROS PATRIMONIALES DEL TEATRO CHILENO SE TOMAN LA BIBLIOTECA NACIONAL

Publicado el 14/10/2010
A partir del 13 de octubre y hasta el 10 de noviembre, los lunes miércoles al mediodía en la Sala América de la Biblioteca Nacional, se realiza un encuentro con maestros y maestras del teatro chileno.

El encuentro constará de ocho ediciones en las cuales serán entrevistados figuras como Aníbal Reyna, Alberto Kurapel, Nelson Brodt, Ruth Baltra, Ana María López, Gloria Cordero, Luis Rivano y Juan Radrigán. Será una jornada de conversatorios en donde el público podrá conocer de primera fuente una parte importante de la historia del teatro.

El formato de estos encuentros tendrá el sello de una conversación íntima y abierta, instancia que permitirá al público conocer el lado menos explorado del desarrollo del teatro chileno a través de su historia de los últimos 50 años.

Este gran evento se enmarca dentro de las actividades del Primer Encuentro "Teatro Nacional Unificado - TENU" que busca posicionar al movimiento teatral independiente en la escena nacional a través de funciones, conversatorios, encuentros y talleres.

Teatro Nacional Unificado TENU es una organización que además de revitalizar la actividad independiente busca el rescate histórico e identitario chileno y latinoamericano dentro del lenguaje escénico y está compuesto por un número importante de profesionales del teatro.

Más informaciones: www.teatrounificado.com

O preguntar a Alejandro Ramírez Pérez 09 918 09 79 teatroflautamagica@yahoo.es