Recuento de la II Conferencia Iberoamericana De Bibliotecas Nacionales

Publicado el 19/12/2013
Te invitamos a revisar los videos y las imágenes de la conferencia, que nos dejó una intensa reflexión sobre pasado, presente y futuro de las bibliotecas.

En el marco de las celebraciones de sus 200 años, la Biblioteca Nacional de Chile convocó a miembros de distintas bibliotecas nacionales americanas y europeas, junto con amigos del mundo de las bibliotecas, a una interesante jornada de debate y reflexión. Fueron dos días en los que los asistentes pudieron conocer, reflexionar e intercambiar experiencias en torno a las Bibliotecas Nacionales.

Ahora te invitamos a revisar los videos de las mesas y las imágenes de la conferencia que nos dejaron estos dos días de intensa discusión sobre pasado, presente y futuro de las bibliotecas.

En el siguiente enlace podrás encontrar los videos y las fotos, puestos en contexto con una síntesis comentada de la Segunda Conferencia Iberoamericana de Bibliotecas Nacionales.