Gran venta de libros en la Biblioteca Nacional

Publicado el 16/12/2013
La Biblioteca Nacional realizará una venta de libros editados por diversas instituciones de la DIBAM. El público podrá comprar a precios muy convenientes libros de historia, literatura y arte, entre otros. La venta especial de libros nuevos y antiguos se realizará en los jardines de Mac-Iver de la biblioteca, entre los días 18 y 20 de diciembre, de 10.00 a 19.00 horas.

En la oportunidad se ofrecerán títulos clásicos de las colecciones de la DIBAM: Sociedad y Cultura, Fuentes para la Historia de la República, Escritores de Chile, Antropología, Ensayos y Estudios y Documentos del Folklore. También se podrán comprar publicaciones de la Biblioteca Nacional como el Libro de memoriosa y La memoria que nos une, el catálogo de la exposición con que la Biblioteca Nacional celebró sus 200 años.

Entre los títulos disponibles se cuentan Patrimonio, identidad, tradición y creatividad de Fidel Sepúlveda; la obra pionera en Chile Ecología y ciencias naturales; el Epistolario de Alberto Blest Gana; El salariado minero de Carmagnani; la monografía La gente decente de Lima; los estudios que forman la Didáctica de la historia; la publicación sobre las Revoluciones americanas; el original Cultura de masas en Chile; el Cosmos de Humboldt; la Geología de Darwin, los Viajes de Fitz-Roy; y otra serie de textos que han ampliado el registro de lo histórico en Chile, poniendo en valor además un patrimonio de cultural, heterogéneo, descentralizado y diverso.

Descarga el listado completo de obras y precios.