EL ORIGEN DEL ARTE: EL CAMINO DEL AGUA

II Foro internacional:

EL ORIGEN DEL ARTE: EL CAMINO DEL AGUA

Publicado el 06/10/2009
El jueves 8 de octubre a las 19:30 horas, en la sala América de la Biblioteca Nacional, se realizará el foro abierto al público "El origen del arte: El camino del agua".

Por segunda vez, la agrupación cultural Ayllakuyen reúne en Chile a importantes cultores de la tradición sudamericana.

En el foro participarán la destacada folklorista Margot Loyola (quien también ofrecerá al público parte de su música), la líder espiritual Carmen Vicente (Ecuador), el lingüista y músico aymara Eugenio Challapa (Bolivia), el poeta Leonel Lienlaf y el etnólogo Renato Cárdenas. Ellos compartirán con el público su mirada y su saber sobre la sabiduría del agua. Junto a los expositores se presentará el grupo de cueca brava "La Gallera".