En la Biblioteca Nacional se realiza cambio de embajadora de Nicaragua

La ex embajadora Sra. María Luisa Robleto entregó el cargo a su sucesora, la Ministra Consejera Lylliam Méndez Torres.

02/11/2020

El jueves 29 de octubre en dependencias de la dirección de la Biblioteca Nacional de Chile, se realizó la despedida de la ahora ex embajadora de Nicaragua, María Luisa Robleto, quien hizo entrega del cargo a su sucesora, la ministra consejera Lylliam Méndez Torres.

En la ocasión y como presente de despedida y a modo de agradecimiento por su gestión, el director de la Biblioteca Nacional, Pedro Pablo Zegers, obsequió a la diplomática saliente, una medalla que data de 1913 que conmemora la postura de la primera piedra del actual edificio de la Biblioteca Nacional. Asimismo, Zegers le deseó la mejor de las suertes en su nuevo desafío a la nueva embajadora Lylliam Méndez Torres.

Materias: Bibliotecas