Fondos

PATROCINIO PARA FONDOS PÚBLICOS CONCURSABLES

Ya se encuentran abiertas las postulaciones a patrocinios de la Biblioteca Nacional de Chile para Fondos Concursables. Si estás interesado en participar, descarga el formulario en la nota.

A partir de hoy, la Biblioteca Nacional de Chile pone a disposición de sus usuarios el formulario de solicitud de patrocinio para Fondos Públicos Concursables. Las solicitudes serán analizadas por un comité que evaluará los proyectos y determinará a los seleccionados para el patrocinio.

Todo proyecto deberá cumplir con la Ley de Depósito Legal ya que el no cumplimiento de esta cláusula significará el retiro total de patrocinio. Además, los proyectos deben guardar relación con la misión de la Biblioteca Nacional, la cual consiste en recopilar, preservar y difundir los diversos materiales bibliográficos, impresos y en otros soportes, que forman parte de la memoria colectiva nacional (más información en https://www.bibliotecanacional.gob.cl/sitio/Secciones/Quienes-somos/Mision/)

Si estás interesado en postular, debes descargar el formulario y enviarlo a extension.cultural@bibliotecanacional.gob.cl. Las postulaciones estarán abiertas en las siguientes fechas:

Fondo del Libro y de la Lectura: hasta cinco días hábiles antes del cierre de la línea de concurso a postular. Información sobre plazos aquí

Fondo de la Música: hasta cinco días hábiles antes del cierre de la línea de concurso a postular. Información sobre plazos aquí

Fondart Nacional: hasta cinco días hábiles antes del cierre de la línea de concurso a postular. Información sobre plazos aquí

Fondart Regional: hasta cinco días hábiles antes del cierre de la línea de concurso a postular. Información sobre plazos aquí

Fondo Audiovisual: hasta cinco días hábiles antes del cierre de la línea de concurso a postular. Información sobre plazos aquí

En el siguiente link podrán descargar el Formulario Patrocinios BN 2020

Formulario 2020