Será transmitida a través del canal Youtube de la institución

Cuenta Pública Participativa del Servicio se presentará este miércoles 27 de manera virtual

Los principales hitos y avances de la gestión del último año y las metas y desafíos que vienen para este 2020, serán abordados por el director Carlos Maillet durante la entrega de su balance.

25/05/2020

Fuente: Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

En cumplimiento de la Ley Nº 20.500 que establece la regulación de la Asociación y Participación de la Ciudadanía en la Gestión Pública, el director nacional del Servicio Nacional del Patrimonio del Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio, Carlos Maillet, presentará este miércoles 27 de mayo, a las 15:00 horas la Cuenta Pública Participativa correspondiente a lo realizado el 2019.

Debido a la coyuntura sanitaria por la pandemia del Covid-19, en esta oportunidad la presentación de los hitos y avances junto a las metas y desafíos 2020 será virtual y no presencial como ha sido la tradición en años anteriores. Se transmitirá a través del canal del Servicio en YouTube.

Es preciso señalar que junto con el discurso del director nacional, se pondrá a disposición de la ciudadanía el documento con información detallada de la gestión institucional, y se responderán las consultas ciudadanas que se envíen al correo electrónico participacion.ciudadana@patrimoniocultural.gob.cl hasta 30 días después de publicada la cuenta institucional.

En la sección Recursos adicionales de esta misma nota se puede revisar en línea y descargar un resumen de la Cuenta Pública Participativa 2019.

Resumen Cuenta Pública Participativa Servicio Nacional del Patrimonio Cultural
7333.4kb