Nueva agenda Biblioteca Nacional

Ya tenemos para ustedes la nueva agenda de la Biblioteca Nacional para 2020. Este año el tema son los 500 años del primer avistamiento occidental del estrecho de Magallanes, expedición liderada por Hernando de Magallanes. La agenda contiene mapas del estrecho de Magallanes de los siglos XVI y XVII.

14/02/2020

Este año se conmemoran los 500 años del primer avistamiento occidental del estrecho de Magallanes, expedición liderada por Hernando de Magallanes y que significó la primera circunvalación a la tierra. Esta hazaña cambió el mundo, abrió la mente de navegantes en todo el mundo y demostró que todo límite del ser humano puede ser sobrepasado. Portugués de nacimiento, Magallanes fue un explorador desde temprana edad, y en España encontró apoyo para su viaje más extremo. Su idea era encontrar un paso desde al atlántico al nuevo mar que se escondía tras el desconocido continente americano, y de esta forma conectar el mundo.

Es por esto que la Biblioteca Nacional presenta su agenda 2020 dedicada a la hazaña de Magallanes y su tripulación. Como ya es costumbre podrán adquirir la agenda en la oficina de Ediciones Biblioteca Nacional y tendrá un precio de $5000 pesos.

Esta agenda es un trabajo de diseño que incluye material que será parte de la muestra sobre esta hazaña, y que podrán disfrutar este 2020 en la Biblioteca Nacional, Además podrán encontrar en la agenda mapas del estrecho de Magallanes de los siglos XVI y XVII.

Atentos porque en nuestra redes estaremos regalando algunas agendas 2020.

Materias: Bibliotecas