Ciclo de Música y Patrimonio con Roberto Bravo (entradas agotadas)

El concierto del maestro constituye el inicio de un Ciclo de Música y Patrimonio y es parte de las actividades de verano de nuestra institución.

20/01/2020

Fuente: Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

Esta presentación se realizará el miércoles 29 de enero, a las 12:00 hrs., en la Sala América de la Biblioteca Nacional de Chile, Moneda 650, Santiago.

Las y los interesados en asistir solo podrán ingresar al concierto con entrada en mano, la que pueden retirar en el Departamento de Extensión de la Biblioteca Nacional de Chile, de lunes a viernes entre 09:30 y 16:00 hrs. hasta el lunes 27 de enero (El ingreso se debe realizar por calle Moneda).

Roberto Bravo (Santiago, 1943) comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann; continuó sus estudios en Nueva York con el connotado pianista chileno Claudio Arrau. Luego siguió su formación y perfeccionamiento en los Conservatorios de Varsovia (Polonia) con Margarita Trombini- Kazuro y Tchaikovsky de Moscú (Rusia) con los profesores Olga Yukoba y Alexis Nasedkin , y en Londres (Inglaterra) con María Curcio.

El músico ha obtenido en Chile varios premios de concursos nacionales. Asimismo, ha sido galardonado en certámenes internacionales de Europa y Estados Unidos. Su exitosa carrera profesional lo ha llevado a viajar por los cinco continentes.

Materias: Ciclo - Música
Palabras clave: Biblioteca Nacional