Presencia de la Biblioteca Nacional en FILSA

La Biblioteca Nacional se encuentra representada en la Feria Internacional del Libro de Santiago en el stand “Aquí se lee”, que pertenece al "Plan de la lectura y el libro".

09/11/2017

En ese espacio se exhiben los diferentes títulos de Ediciones Biblioteca Nacional y, además, los días 7 y 8 de noviembre, se hizo una demostración del uso de los  lectores de textos inclusivos. Esta fue una forma de difundir esta herramienta tecnológica que está pensada para las personas con discapacidad visual y que se encuentra disponible en los distintos salones de lectura de la Biblioteca Nacional. El objetivo fue impulsar y difundir los servicios inclusivos de las distintas organizaciones que se encuentran vinculadas al Plan.

Materias: Institucional - Libros y revistas
Palabras clave: Ediciones Biblioteca Nacional