Pasar al contenido principal

Valeria Luiselli en ciclo Libro Abierto

En sala América:

Valeria Luiselli en ciclo Libro Abierto

Publicado el 21/08/2013
Este miércoles 21 de agosto, a las 19:30 hrs., la escritora mexicana estará presente en un nuevo capítulo del ciclo de charlas conducido por Alfredo Lewin.

Libro Abierto continúa su rumbo en pleno Bicentenario de la Biblioteca Nacional de Chile. Esta vez, la mexicana Valeria Luiselli sostendrá una interesante conversación sobre libros, su vida y el arte junto a Alfredo Lewin.

Esta conversación tendrá lugar este miércoles 21 de agosto a las 19.30 horas en sala América.

Libro Abierto fue inaugurado con gran éxito por el artista visual Loro Coirón. Posteriormente, los invitados al ciclo fueron los artistas y escritores surrealistas Susana Wald y Ludwig Zeller, y el escritor argentino Alan Pauls.

En sus futuros encuentros, el ciclo de charlas contempla a grandes invitados como el colectivo Casagrande y Lina Meruane. La entrada es liberada.

Puedes revisar fotografías y videos de ediciones anteriores en la sección Revive de nuestra web.

SOBRE VALERIA LUISELLI

Las novelas y ensayos de Valeria (Ciudad de México, 1983) han sido ampliamente traducidos y publicados en revistas y periódicos incluyendo el New York Times, Review y Granta. Ha colaborado con artistas en numerosos proyectos multidisciplinarios, entre ellos un libreto para ballet del coreógrafo Christopher Wheeldon del Ney York City Ballet. Autora de Los ingrávidos y Papeles falsos, actualmente es profesora de Escritura Creativa en la Universidad del Claustro de Sor Juana y se encuentra cursando un doctorado de Literatura Comparada en la Universidad de Columbia.