Biblioteca Nacional suspende atención día sábado

Proyecto patrimonial

Biblioteca Nacional suspende atención día sábado

Publicado el 26/09/2012
Estimados usuarios y usuarias, la Biblioteca Nacional permanecerá cerrada el día sábado 29 de septiembre, volviendo a retomar la atención de usuarios presenciales y virtuales, el día lunes 1 de octubre.

Enmarcado en el plan de mejoramiento de sus instalaciones para el bicentenario y como proyecto patrimonial "Implementación de Estrategias de Conservación y de Servicios sobre Colecciones Patrimoniales Digitales" es que se realizará un cambio de infraestructura de red de la Biblioteca Nacional, en el cual se renovarán todos los switchs de comunicaciones y los firewall de la institución.

Por esta razón los servicios presenciales y virtuales, a excepción de Memoria Chilena, estarán suspendidos este fin de semana.