LICITACION PÚBLICA

Publicado el 01/04/2011
Arriendo de espacio para el servicio de cafetería
de la Biblioteca Nacional.

La licitación tendrá el carácter de pública. El llamado, adjudicación, contratación y, en general, todos los procesos de comunicación, adquisición y contratación de esta licitación a la que aluden las Bases, se hará a través del Sistema de Información de las Compras y Contrataciones de los Organismos Públicos del Estado Chileno, www.mercadopublico.cl

Las Bases son obligatorias para todos los oferentes y se entenderán aceptadas íntegramente por éstos por el sólo hecho de presentar ofertas. Los oferentes serán responsables por la exactitud y veracidad del contenido de sus propuestas, así como del costo que signifique presentarlas.

Será deseable que los proponentes se encuentren inscritos en el Registro de Contratistas de los Organismos Públicos, ChileProveedores, al momento de presentar sus ofertas. En todo caso, para celebrar el contrato definitivo a los proponentes adjudicados se les exigirá acreditar la inscripción en ChileProveedores.

El funcionario responsable del proceso de compra será la Srta. Yasna Moreno Aguilera, Encargada de Adquisiciones de la Biblioteca Nacional, teléfono 3605355, destacada en el Depto. de Gestión y Desarrollo de la Biblioteca Nacional.

En el siguiente enlace se pueden descargar las bases para participar en la licitación para el arriendo de espacio para servicio de cafetería: