Pasar al contenido principal

HISTORIA CON PROPIEDAD (INDUSTRIAL)

Charlas abiertas a todo público:

HISTORIA CON PROPIEDAD (INDUSTRIAL)

Publicado el 08/06/2011
Este viernes 17 de junio, en la Galería de Cristal de la Biblioteca Nacional, se inauguró la Exposición "Historia Gráfica de la Propiedad Industrial en Chile". En este marco se desarrollan una serie de charlas sobre Políticas Públicas y Propieda Industrial de carácter abierto y gratuito.


En el marco de la exposición "Historia Gráfica de la Propiedad Industrial en Chile"se desarrolla un ciclo de Charlas sobre Políticas Públicas y Propiedad Industrial, que cuenta con destacados expositores nacionales e internacionales. La entrada a estas charlas es gratuita.



CICLO DE CHARLAS: POLíTICAS PúBLICAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

MIéRCOLES 29/06

12:00 horas

Sala Ercilla

"Variedades Vegetales: Situación actual y Desafíos desde tres Perspectivas".

Exponen: Karen Sonneborn: Ingeniero Agrónomo, Unifrutti. Rodrigo Infante: Ingeniero Agrónomo, Ph.D. Facultad de Ciencias Agronómicas, Universidad de Chile. Manuel Toro: Ingeniero Agrónomo, Registro de Variedades Protegidas, Servicio Agrícola Ganadero.

MIéRCOLES 06/07

12:00 horas

Sala Ercilla

"Desafíos para la integración de la Propiedad Intelectual y la Libre Competencia en Chile".

Exponen: Javier Tapia: Jefe División de Estudios y Promoción de la Fiscalía Nacional Económica. Enrique Vergara: Ex Fiscal Nacional, profesor de Derecho Económico de la Universidad Diego Portales y del Centro de Regulación y Competencia en la Universidad de Chile. Juan Cristóbal Gumucio: Socio de Sargent & Kahn, especialista en Libre Competencia y Propiedad Intelectual.

Historia Gráfica de la Propiedad Industrial en Chile