Exitoso inicio de Eje Alameda

En la Biblioteca Nacional:

Exitoso inicio de Eje Alameda

Publicado el 26/07/2011
Decenas de familias llegaron este sábado 23 de julio a la Biblioteca Nacional para disfrutar de las actividades preparadas por el fin de vacaciones y el estreno en sociedad del nuevo circuito cultural "Eje Alameda".

Decenas de familias llegaron este sábado 23 de julio a la Biblioteca Nacional para disfrutar de la música del quinteto Don Barbarroja, la actuación de la Compañía de Teatro Patrimonial Chileno, las historias de la cuenta cuentos Paz Corral y el taller de ilustración inspirado en el libro El baile diminuto, de la escritora María José Ferrada y la ilustradora Soledad Poirot.

Todas estas actividades estuvieron enmarcadas en el programa de actividades del Eje Alameda, circuito cultural, que reúne a 15 importantes instituciones.

Ve aquí algunas imágenes de esa maravillosa jornada.