24 de junio, 11:00 horas

El Centro del Patrimonio Inmaterial invita a participar en taller de etnobotánica gastronómica

La actividad estará a cargo del entomólogo y botánico, profesor Manuel Millahuinca Araya, especializado en Botánica Etno-Gastronómica Naturalista.

15/06/2016

En este segundo taller teórico práctico, el destacado profesor mapuche chileno radicado en Argentina expondrá sobre plantas y frutos silvestres comestibles de la tierra, el bosque y el mar en ambas estribaciones de la Cordillera de Los Andes y sobre Historia Natural y Etnobotánica en concepto gourmet, entre otros contenidos.
Luego de la charla, habrá una "Degustación y demostración de manejo culinario gourmet de alta gama" a cargo del relator Daniel Olejnik Vera, docente y coordinador de cocina de la Escuela Culinaria Francesa, ECOLE.

La inscripción es GRATUITA en patrimonioinmaterial@bibliotecanacional.cl

CUPOS LIMITADOS

Materias: Antropología - Botánica - Etnografía - Taller