En la Biblioteca Nacional se realizó el coloquio Gabriela Mistral, España 1933-1935

En conjunto con Origo Ediciones, la Biblioteca Nacional organizó esta actividad que tuvo como propósito discutir sobre los planteamientos centrales de la reciente publicación "Gabriela Mistral, Carta para muchos. España 1933-1935."

20/11/2015

En el encuentro, participaron las autoras del libro Karen Benavente, académica de la Universidad de Glasgow, y Daniela Schütte, investigadora y Coordinadora de la Biblioteca Nacional Digital, Memoria Chilena y Chile para Niños del Departamento de Colecciones Digitales de la Biblioteca Nacional de Chile. También, se contó con la presencia de la académica de la Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magda Sepúlveda.

Ver galería de imágenes.

Materias: Libros y revistas - Literatura