Patricio Wang donó parte de su legado al Archivo de Música de la Biblioteca Nacional

Patricio Wang

El destacado músico nacional hizo la donación en una ceremonia en la que recorrió su trayectoria a través de una conversación con el compositor Gabriel Matthey.

27/08/2015

Patricio Wang ha tenido una vasta producción como compositor e instrumentista. Su ámbito de acción no se ha limitado a un solo género, incursionando en lo contemporáneo, lo clásico y lo experimental. Este artista ha obtenido un gran reconocimiento en el campo de la música docta y en el de la popular latinoamericana. Muy destacada ha sido su participación en agrupaciones como Barroco Andino, Amankay y Quilapayún.

Esta actividad está inserta en el ciclo de "Donaciones al Archivo de Música" de la Biblioteca Nacional.

Materias: Archivos - Ceremonia - Ciclo - Documentos - Música
Palabras clave: Patricio Wang - Donación