Material patrimonial de valor histórico

Ya están disponibles las bases para postulaciones de adquisiciones patrimoniales de la Biblioteca Nacional

Documento patrimonial

Documento Patrimonial de la Colección Sala Medina.

La Biblioteca Nacional invita a presentar ofertas para la adquisición de material patrimonial de valor histórico. Las bases están disponibles desde el lunes 13 de abril.

13/04/2015

Desde el lunes 13 de abril están disponibles las bases para participar en proceso de adquisición de material patrimonial de valor histórico, el que puede ser en distintos tipos y soportes, como libros, publicaciones periódicas, fotografías, manuscritos y grabaciones, entre otros.

Esta convocatoria se desarrolla en el marco del plan de Desarrollo de Colecciones de la Biblioteca Nacional.

Plazo: hasta el 30 de abril, a las 18:00 hrs., en la Oficina de Partes Dibam (Alameda 651).

Bases convocatoria pública de adquisiciones
3506.7kb
Materias: Bibliotecas - Ciencias Sociales - Cine y vídeo - Convocatoria - Documentos - Fotografía - Género - Historia - Historia del Arte - Institucional - Libros y revistas - Literatura - Manuscritos - Música - Pueblos originarios