Archivo de Música no atenderá público el día de hoy

Martes 7 de enero:

Archivo de Música no atenderá público el día de hoy

Publicado el 07/01/2014
El día miércoles 8 de enero se retomará la atención normal a público.

Informamos a nuestros usuarios que el Archivo de Música de la Biblioteca Nacional no atenderá público el martes 7 de enero. Lo anterior, debido al traslado de colecciones y materiales al nuevo depósito de Colecciones Especiales, habilitado desde el mes de noviembre en el cuarto piso del sector Moneda de la Biblioteca.

Cabe destacar que este espacio fue inaugurado el jueves 19 de agosto, junto al nuevo laboratorio de digitalización de la Biblioteca, en una ceremonia encabezada por Magdalena Krebs, directora de la Dibam, y Ana Tironi, directora de la Biblioteca Nacional.

El nuevo depósito cuenta con las condiciones óptimas de iluminación y temperatura requeridas para la conservación de las Colecciones Especiales de la Biblioteca Nacional.

La atención normal a público en esta sección se retomará el día martes 7 de enero.