¿Qué hacer para agendar una cita en Biblioteca Nacional?

Sigue estos pasos para reservar tu cita y poder utilizar nuestros servicios presenciales

14/12/2021

Para agendar cita en la Biblioteca Nacional debe considerar lo siguiente:

• Revisar nuestro sitio web www.bncatalogo.cl, allí podrá revisar si el material que necesita se encuentra en nuestra biblioteca y en que sección se encuentra disponible.
  • Para reservar una cita debe enviar un correo electrónico a biblioteca.nacional@bibliotecanacional.gob.cl indicando la que tipo de material y sala que desea consultar.
  • Una vez agendada la cita, recibirá un correo de confirmación en el cual se indicará el día fijado y los elementos que se exigen para el ingreso (mascarilla y guantes)

Todas las visitas deben ser agendadas mensualmente a través del medio anteriormente señalado y la apertura de la agenda se realiza a partir del el último lunes hábil del mes anterior.

Las salas antendiendo en este momento son las siguientes:

• Sala Medina
  • Investigadores
  • Revistas
  • Chilena
  • Fondo General
  • Periódicos
  • Microformatos

(Para estas dos últimas ya no quedan cupos disponibles para el mes de enero)

"El lunes 24 de enero a las 9:30 horas se abrirá la agenda para los cupos del mes de febrero"

Cada usuario tendrá un cupo máximo de 6 citas mensuales.

Materias: Bibliotecas