Atención a público Biblioteca Nacional

La Biblioteca Nacional amplía su atención a usuarios

10/09/2021

Estimados usuarios y estimada usuarias:
Junto con saludarles les queremos contar que a partir del próximo lunes 20 de septiembre, la Biblioteca Nacional comenzará atender a usuarios y usuarias que no tienen cita agendada con anterioridad. Para poder tomar un cupo, deben escribir al siguiente correo: biblioteca.nacional@bibliotecanacional.gob.cl , indicando que sección o colección desean consultar. Les recordamos que las secciones que están atendiendo son:
Sala Medina
Fondo General
Chilena
Periódicos
Microformatos
Revistas

El horario de atención es de 10:00 a 14.00 horas, dentro del cual se le solicitará desocupar el salón por un periodo de media hora aproximadamente para poder realizar la sanitización de los espacios. Por último les recordamos que deben ingresar con guantes desechables para la manipulación del material bibliográfico.

Materias: Bibliotecas