Pasar al contenido principal

Descubre las últimas novedades de la sección de Préstamo a Domicilio

Los nuevos títulos del mes de Septiembre

Descubre las últimas novedades de la sección de Préstamo a Domicilio

Publicado el 25/09/2013
Títulos recién estrenados, escritores consolidados y un toque de ciencia son parte de los títulos recién llegados a la sección de Préstamo a Domicilio de la Biblioteca Nacional.

Septiembre sumó 14 nuevos libros a las estanterías de la sección de Préstamo a Domicilio. Autores nacionales e internacionales son los responsables de los títulos que podrán ser solicitados por los usuarios a contar de este mes.

"La verdad sobre el caso Harry Quebert", del escritor suizo Joël Dicker, es una de las novedades de suspenso recién arribadas a la sección. Con más de 750 mil ejemplares vendidos y traducida a 33 idiomas, plantea una sólida trama tras una incógnita que mantiene a todo lector atento hasta la última página.

En las novelas, destaca "Fuerzas especiales", de Diamela Eltit. La última obra de la chilena está ambientada en un mundo "sitiado y en estado de alerta" que condiciona la trama y sus personajes. Una reflexión sobre el miedo y la violencia cotidiana en la peculiar prosa de Eltit.

En tanto, se suman tres nuevas novelas de la escritora Irène Némirovsky: "Jezábel", "El vino de la soledad" y "Los perros y los lobos", la última obra publicada por Némirovsky en vida.

Además, los usuarios podrán encontrar "Historia de amor con hombre bailando", la última obra de Hernán Rivera Letelier. Como todas sus historias, ésta también se encuentra ambientada en el norte de Chile y relata la historia de un gran bailarín y el poder de seducción de sus movimientos.

CIENCIA PARA NIÑOS Y MAGIA

Una de las novedades más interesantes es el libro "El origen del Universo", de Stephen y Lucy Hawking. El prestigioso científico y su hija escriben una obra que pretende acercar a los niños a los secretos del universo, a través de emocionantes aventuras. El libro ofrece la posibilidad de discutir y reflexionar sobre ciencia a grandes y chicos.

En tanto, de la mano del mundo de la magia, llega "El último rey. Codex Draconis I", de León de Montecristo. El libro cuenta la historia de una comunidad que pasa a ser liderada por la hija del monarca, quien deberá gobernar en un ambiente de caos y anarquía desatado por la irrupción sorpresiva de un dragón moribundo. Una serie de profecías escritas en libros sagrados desatarán una larga y emocionante aventura épica.

Te invitamos a revisar la galería con el listado completo de los nuevos títulos de Préstamo a Domicilio. Además, puedes entrar a la sección del servicio para enterarte de los requisitos para ser socio y comenzar a disfrutar de las últimas novedades literarias.

Contenido relacionado