Cierre de espacios de la Biblioteca Nacional durante agosto

En el marco de las celebraciones por los 200 años:

Cierre de espacios de la Biblioteca Nacional durante agosto

Publicado el 02/08/2013
Agosto es un mes clave en la celebración del Bicentenario y, por ello, algunos espacios del edificio se encontrarán cerrados durante estas semanas. Te invitamos a informarte oportunamente.

Las celebraciones por los 200 años de la institución se acercan a su punto más importante durante estas semanas. Esto implica el cierre de algunos espacios de la Biblioteca Nacional de Chile y la modificación de algunos horarios de atención.

El jueves 7 y viernes 8 de agosto, el Salón de los Investigadores permanecerá cerrado por remodelación.

El sábado 10 de agosto se suspenderá la atención al público debido al lanzamiento del libro de Memoriosa. En tanto, el edificio se cerrará por completo los días 17 y 19 de agosto.

El viernes 16 de agosto, la Biblioteca Nacional de Chile atenderá público desde las 9 hasta las 17 horas, con motivo de la celebración interna de los 200 años de la institución.

El salón Gabriela Mistral y Periódicos permanecerán cerrados los días miércoles 14, viernes 16 y martes 20 de agosto de 2013.

En cuanto al Salón Gabriela Mistral, las solicitudes relacionadas con la sección Chilena se atenderán en la sección Hemeroteca, y las solicitudes de la sección Fondo General en Referencia y Bibliografía. En el caso de la sección Periódicos el cierre del salón implicará suspensión de la atención de público.

Durante agosto, te invitamos a estar atento a nuestras actividades y eventos del Bicentenario, visitando nuestras redes sociales y acompañándonos en las celebraciones.