Presentación de documental "En busca del piano perdido" y concierto en vivo

En Sala América

Presentación de documental "En busca del piano perdido" y concierto en vivo

Publicado el 26/07/2013
El próximo lunes 5 de agosto se exhibirá en la Biblioteca Nacional de Chile el documental "En busca del piano perdido" sobre la vida del músico Enrique Soro, junto a un concierto en vivo de la pianista María Blanca Mastrantonio.

El lunes 5 de agosto será un día especial para los amantes de la música en la Biblioteca Nacional de Chile. La jornada comenzará con la presentación del video documental "En busca del piano perdido" (70', 2012).

El film permite recobrar la figura del músico Enrique Soro y, a través de la captura de interpretaciones recientes, descubrir la importancia de su obra.

Posteriormente, la pianista María Blanca Mastrantonio interpretará la obra de Enrique Soro titulada "Segundo piano para la sonata Po. 14 Nº1 de Beethoven".

La entrada es liberada. La actividad se realizará en la Sala América, a las 19 horas.

Recursos adicionales