Pasar al contenido principal

Interesantes novedades literarias llegan a sección de Préstamo a Domicilio

Libros para todos los gustos

Interesantes novedades literarias llegan a sección de Préstamo a Domicilio

Publicado el 01/07/2013
Novelas, libros sobre fútbol, emprendimiento y psicología son algunas de las novedades que arribaron a la sección de Préstamo a Domicilio durante el pasado mes y ya se encuentran disponibles para los socios.

Durante el mes de junio, una serie de nuevos títulos llegaron a Préstamo a Domicilio, sección que renovó recientemente sus requisitos para los socios. Las novedades literarias pretenden abarcar intereses de lectores diversos, desde el fútbol hasta la filosofía.

Entre los títulos arribados es posible encontrar una amplia oferta para quienes están interesados en aprender más sobre negocios y emprendimiento. "El poder oculto de la productividad", de William Bohan, expone análisis y estudios de expertos sobre niveles de crecimiento de algunas organizaciones y datos sobre cómo aumentar la productividad de la propia empresa. En la misma línea, "El valor de innovar", de José Antonio Bustamante, propone un modelo de liderazgo que asegura guiar al éxito al líder y su equipo de trabajo.

En el ámbito de la psicología, el libro "No más víctimas", de Mónica Bulnes, pretende ilustrar el conflicto del abuso infantil, una problemática que se ha instalado en el debate de público durante el último tiempo. Bulnes entrega una serie de datos para proteger a los niños de ser potenciarles víctimas, otorgando, además, estrategias para fortalecer el autoestima de los menores. Sin duda, un libro de gran utilidad para los padres.

Para los fanáticos del fútbol, la novedad de este mes es la llegada de "Leones. Las historias de la U más exitosa de todos los tiempos", de Rodrigo Fluxá y Jalil Gazi. El libro relata las historias personales de las figuras claves del equipo de la Universidad de Chile, entregando detalles inéditos sobre sus vidas. Además, "Leones" examina en cifras el éxito de la campaña liderada por Jorge Sampaoli y su impacto en la historia de sus hinchas.

NOVELAS DE AMOR Y MISTERIO

Entre los nuevos títulos para la sección de Préstamo a Domicilio destacan cuatro novelas de amor del escritor Nicholas Spark. Una de ellas es "Diario de una pasión", historia que incluso fue adaptada con éxito al cine. A esta se suma "Mensajes en una botella" y "Cuando te encuentre", todas novelas cuya trama principal gira en torno al romance.

En un área similar, pero cercana al misterio y con mayor contenido erótico, se encuentra "Desnuda" de Raine Miller, basada en un hombre rico que conoce a una chica americana que recibe tratamiento psicológico. Entre ellos comienza una complicada relación que ya tiene a sus protagonistas entre los favoritos de los lectores y a su autora entre las más vendidas del último tiempo.

Por último, "Cambios" de Mo Yan, es descrita como la narración de los últimos cuarenta años de historia popular China. La novela describe, además, la vida del autor, quien recibió el Premio Nobel de Literatura durante el 2012 y se ha posicionado como un imperdible del último tiempo, recibiendo los halagos generalizados de la crítica.

Contenido relacionado