Pasar al contenido principal

Presente y perspectivas de la bibliotecología en Chile

Tertulias Bibliotecarias

Presente y perspectivas de la bibliotecología en Chile

Publicado el 06/05/2013
Como parte del programa de actividades Bicentenario, el Colegio de Bibliotecarios de Chile realizará su ciclo de Tertulias Bibliotecarias el segundo miércoles de cada mes. Esta vez estarán a cargo de Felipe Vera, Jaime Ramírez, Edith Romero y Soledad de la Cerda.

El miércoles 8 de mayo se realizará el tercer encuentro del Ciclo de Tertulias Bibliotecarias, agenda de exposiciones organizada por el Colegio de Bibliotecarios de Chile y que se llevan a cabo el segundo miércoles de cada mes, a las 18:30 horas en la sala Ercilla de la Biblioteca Nacional de Chile.

El tercer encuentro de este ciclo, que se enmarca en la actividades conmemorativas por los 200 años de la Biblioteca Nacional, estará a cargo de de Felipe Vera, Jaime Ramírez, Edith Romero y Soledad de la Cerda. Los profesionales abordarán el presente y las perspectivas de la bibliotecología en Chile a través de un caso de estudio.

Las jornadas estarán abiertas a todo el público, especialista o no, con el fin de favorecer el diálogo más amplio posible acerca de los nuevos desafíos y los requerimientos que enfrentará la Biblioteca Nacional de Chile en sus próximos 200 años y el mundo bibliotecario.

Si necesitas más información sobre las Tertulias Bibliotecarias y otras actividades organizadas por la Biblioteca Nacional, ingresa a la web que agrupa información respectiva a su Bicentenario.