RESONANCIA FEMENINA

12 de marzo a las 19:00hrs

RESONANCIA FEMENINA

Publicado el 12/03/2013
Músicas porteñas presentan sus trabajos de composición en el Archivo de Música. "Facses" 2012 de Fernanda Carrasco para ensemble de percusión."Michelada" 2012 de Valeria Valle. Obra por encargo de la SCD Para sexteto de violoncellos."Caleuche" 2011-12 de Natalie Santibañez. para voces y cuerdas con piano.

Las compositoras porteñas Valeria Valle, Fernanda Carrasco y Natalie Santibáñez realizarán una presentación de su proyecto "RESONANCIA FEMENINA", un desarrollo musical guiado por el compositor y académico Boris Alvarado.

En el evento, que se realizará en el Archivo de Música el 12 de marzo a las 19:00 hrs, cada una de las compositoras explicará su composición permitiendo posteriormente la audición de un fragmento de su trabajo. Las piezas a presentar son: