Lectura poética del taller de creación literaria 2012

Publicado el 02/01/2013
Continuando con una ya larga tradición en la realización de talleres literarios, la Biblioteca Nacional abrió a la comunidad la posibilidad de participar en un taller de creación literaria a cargo de Tomás Harris, destacado poeta y académico nacional. El próximo 9 de enero se realizarán lecturas poéticas con los participantes del taller.

El próximo miércoles 9 de enero, a las 19 horas, en la Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional, se realizará la lectura poética con los participantes del Taller de Creación Literaria dictado por Tomás Harris durante el segundo semestre de 2012. Esta actividad corresponde al cierre del taller y tiene entrada liberada a la comunidad en general.

Este taller se sumó a otros realizados en la Biblioteca Nacional, como el creado en 1967 por el entonces director de la institución, el escritor Roque Esteban Scarpa, o los Talleres Literarios José Donoso, guiados a fines de los años 90 por Carlos Cerda y Carlos Franz, desde donde salieron autores como Nona Fernández, Marcelo Leonart, Juan Pablo Meneses y Francisco Ortega.

Para conocer más de Tomás Harris, visita Memoria Chilena.