Poetas y poesía en el Chile actual

Publicado el 27/04/2011
En el marco del Mes del Libro, este jueves 28 de abril, tres escritores chilenos analizarán el rol de la lírica en la escena editorial nacional. La actividad será precedida por un homenaje al recientemente fallecido Gonzalo Rojas.

Tres generaciones, tres trayectorias y tres miradas se reunirán este jueves 28 de abril el tercer Debate cultural organizado por Editorial Lom y Biblioteca Nacional. En la ocasión, los autores Naím Noméz, Thomas Harris y Paula Ilabaca conversarán sobre el presente de la poesía chilena, sus lectores, cultores y espacios de difusión. Posteriormente se invitará al público a dialogar con los invitados.

La actividad se realizará a las 19:00 hrs., en la Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional, y tiene entrada liberada.