Gran convocatoria para Taller Literario de Ana María del Río

Terminó proceso de inscripción:

Gran convocatoria para Taller Literario de Ana María del Río

Publicado el 23/05/2011
Con más de 250 postulaciones y sólo 20 cupos, el llamado a participar en la elección de los participantes del Taller Literario 2011 de la Biblioteca Nacional ha sido todo un éxito. El 19 de mayo se cerró la recepción de cuentos y el próximo 6 de junio se sabrá cuáles son las 20 personas que podrán perfeccionar su redacción creativa con la destacada escritora Ana María del Río.

Como una forma de promover la lectura y la escritura y de recuperar su tradición en la realización de talleres literarios, la Biblioteca Nacional ha puesto en manos de la destacada escritora chilena Ana María del Río la dirección del Taller Literario 2011. Este se llevará a cabo todos los miércoles desde el 22 de junio al 16 de noviembre de 2011, de 19 a 21 hrs. y será gratuito.

Ana María del Río es autora de obras como De golpe, Amalia en el Umbral (1991), Tiempo que ladra (1991) y A tango abierto (1996), y ha recibido numerosos premios nacionales y extranjeros, entre los que destacan el María Luisa Bombal en 1986, el Letras de Oro de Miami en 1991 y el Municipal de Santiago en Literatura, en dos ocasiones.