PREMIOS NACIONALES SE REUNIRÁN CON ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA

Ciclo de Charlas Gratuitas EXPLORA CONICYT Región Metropolitana

PREMIOS NACIONALES SE REUNIRÁN CON ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA

Publicado el 01/08/2011
Raúl Zurita, Jorge Allende, Gabriel Salazar y Rafael Benguria se presentarán durante el segundo semestre de este año en la Biblioteca Nacional.

Nacido hace más de 60 años, el Premio Nacional ha reconocido el invaluable aporte realizado por hombres y mujeres dedicados a las ciencias, las artes y las humanidades. En este contexto, la Biblioteca Nacional junto a la Coordinación Metropolitana del Programa EXPLORA CONICYT, organizarán una serie de conferencias con importantes galardonados de diversas áreas del saber.

La actividad -abierta a estudiantes de toda la Región Metropolitana y público general- se inicia este jueves 4 de agosto con la presentación de Jorge Allende, Premio Nacional de Ciencias Naturales 1992, quien ofrecerá su charla "La edad de oro de la Biología Molecular". La cita es a las 11 horas en la Sala América de la Biblioteca Nacional, ubicada en Av. Libertador Bernardo O Higgins 651, comuna de Santiago.

Inscripciones al 978 56 88 o a ncaro@explorarm.com

Calendario de Charlas