SE SUSPENDE FESTIVAL DE MÚSICAS CHILENAS

En la Biblioteca Nacional:

SE SUSPENDE FESTIVAL DE MÚSICAS CHILENAS

Publicado el 23/11/2011
El Festival de Músicas Chilenas programado para mañana jueves 24 de noviembre a las 19.00 hrs. fue suspendido por causas de fuerza mayor. Las demás actividades de la "Semana de la Música" se efectuarán sin cambios. Rogamos disculpar los inconvenientes que esto pueda causarles.

Debido a causas de fuerza mayor, ha sido suspendido el "Festival de Músicas Chilenas" que se realizaría en la Sala América de la Biblioteca Nacional este 24 de noviembre a las 19.00 hrs.

En tanto el concierto didáctico de la Universidad Mayor programado para el mismo jueves, pero a las 15.00 hrs. se realizará sin cambios. De igual forma, se realizarán normalmente las actividades del viernes 25 de noviembre. Estas incluyen el documental "La Isla de la Fantasía" sobre músicos populares de Valparaíso y el concierto del Trío Gabriela, con tonadas chilenas. Ambas presentaciones se efectuarán en la Sala América de la Biblioteca Nacional a las 12.00 y a las 19.00 hrs. respectivamente.