El podcast de la Biblioteca Nacional

La Proclama entrevistó al fotógrafo de la Vicaría de la Solidaridad, Luis Navarro

Parte de su trabajo está resguardado en el Archivo Fotográfico de la Biblioteca Nacional.

01/07/2016

Para reproducir La Proclama pinche aquí o en el banner con el ícono de la radio.

En esta nueva entrega de La Proclama, conversamos con el fotógrafo Luis Navarro Vega (1938), quien ha sido reconocido por su trabajo en la Vicaría de la Solidaridad (1976-1981).

Navarro creó, junto a otros fotógrafos en el año 1981, la Asociación de Fotógrafos Independientes. Sus fotografías se publicaron en diversos medios como Hoy, Nueva Aurora, Apsi, Análisis, Pluma y Pincel, y Punto de Vista.

Conversamos con el profesional sobre su trabajo con los gitanos y de sus imágenes que resguarda el Archivo Fotográfico de la Biblioteca Nacional.

Para ver galería de imágenes, siga este enlace.

Materias: Archivos - Fotografía
Palabras clave: La Proclama