Biblioteca Nacional impartirá curso en línea sobre proyectos de digitalización

Publicado el 12/11/2014
La tercera versión, de seis semanas de duración, se llevará a cabo desde el 24 de noviembre en la plataforma del programa Biblioredes del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas.

Una nueva versión del curso "Planificación e implementación de proyectos de digitalización" es puesto a disposición, como un elemento de apoyo para los procesos de modernización que están viviendo las bibliotecas de cara al siglo XXI.

En las versiones anteriores del curso participaron funcionarios de las diferentes unidades de la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos, Dibam y de las Bibliotecas Nacionales de Iberomérica agrupadas en ABINIA. En esta nueva versión el objetivo principal es poner a disposición de profesionales y técnicos que se desempeñan en bibliotecas, archivos o centros de documentación, los conocimientos necesarios para enfrentar un proyecto que permita digitalizar sus colecciones y difundirlos a través de las redes.

Más información sobre el curso en el enlace de más abajo (Recursos adicionales).

Recursos adicionales