Biblioteca Nacional cierra parcialmente salones para implementar mejoras en sus servicios

Publicado el 12/09/2014
Debido a la implementación de proyectos de mantenimiento y seguridad, se están realizando diversos trabajos que provocan ruidos molestos, cierre de salas y en algunos casos suspensión de los servicios, por lo cual les pedimos excusas y apelamos a su paciencia y comprensión. Estos trabajos asegurarán una mejor atención en el futuro y la mejor conservación de nuestro edificio patrimonial.

La Biblioteca Nacional ha comenzado la reestructuración y mejoras de algunas de sus secciones para satisfacer los crecientes requerimientos de sus usuarios y el desarrollo de servicios.

La iniciativa permitirá disponer de una mejor atención para los usuarios de este monumento histórico construido en 1913, donde se albergan algunas de las más importantes colecciones patrimoniales del país y reúne cerca de 1 millón 500 mil volúmenes.

Además, en el sector Moneda de la Biblioteca se están efectuando trabajos en los ascensores, lo que generará ruidos durante algunos momentos del día.

Solicitamos a nuestros usuarios paciencia por estos trabajos, pues están pensados para entregar una atención más moderna y adecuada.

Programa de cierre de salones

Sala Archivo de Música

Desde el 12 de septiembre hasta nuevo aviso.

Sala de Préstamo a Domicilio y Sala del Archivo de Referencias Críticas

Desde el 23 de septiembre hasta nuevo aviso.

Los trabajos en ascensor de Moneda se realizarán desde los primeros días de septiembre hasta nuevo aviso.